8.1.09

Middle of summer

Y, como todos los veranos, llegó el momento en el que todos se van a la mierda (entiéndase mierda como la costa) y yo me quedo acá ahogada en un pozo mezcla de depresión, felicidad, más depresión, aburrimiento y mucho tiempo para pensar. A pesar de mi poca afinidad hacia la costa, me gustaría ir un rato con alguien que no tenga 20/30 años más que yo pero, como este año no se va a poder, me quedo leyendo, mirando quince dvds por día, escribiendo, escuchando música, stalkeando, levatándome a las siete y media para ir al gimnacio de mierda (entiéndase mierda como abono), durmiendo 17 horas al día y visitando a las pobres almas que todavía quedan en la jungla de rascacielos y las que todavía quedan en domínico -dejemoslo en la jungla. En fin, eso es lo que me espera para los próximos días pero no me quejo, siempre hay algo bueno en todo esto. Me gusta pasar tiempo conmigo misma pero no tanto. ¿Quién sabe? capaz descubro la cura para alguna enfermedad o desarrollo de una vez por toda la clonación.

1 comentario:

Jota dijo...

si descubrís la clonación, NO ME CLONES A MI
repito: NO ME CLONES A MI!

gracias