9.2.09

Los grammys son una mierda

Por favor, alguien le puede explicar al hijo de puta de Chris Martin que el poner "ave" en tu piano no te hace mejor músico y que tu disco Viva la vida no es trasgresor, sigue siendo una cagada como todo lo que compones, que es todo igual y un rejunte de bandas anteriores. Siempre el mismo show aparte: primero toca un tema lento, tranqui 120, el solo en el piano y luego se corta la música y sale corriendo (siempre corriendo) a otro escenario y canta un tema más movido con todos los demas. POR DIOS, PONETE LAS PILAS CHRIS MARTIN, NO SOS CAPO, QUE TU HIJA SE LLAME MANZANA NO ME HACE DECIR "FA, QUE LOCO ESTE TIPO EH, QUE MÚSICA LOCA Y GENIAL QUE HACE, VOY A COMPRAR SU DISCO QUE EN LA TAPA TIENE LA REVOLUCIÓN FRANCESA, WOW, QUE IMPRESIONANTE!"
Los grammys son una mierda, okay, eso lo sabemos pero que Coldgay gane 2 grammys es un insulto a mi moral, que los Jonas Brothers (ojo, esta todo bien, me encantaría sacarles la virginidad) y Miley Cirus (no comments) compartan techo con un beatle y escenario con STEVIE WONDER es mucho para mi pobre corazón. Bono, todo respeto eh, yo te banco pero por favor FINALIZA TU CARRERA DE UNA VEZ! Y en todo caso, ya que estaban los jonas, hanna montanna....PORQUE NO ESTUVO TOKIO HOTEL?!? JAJAJADASJADAKJAJJAJ Vamos señores que organizan los grammys, avivense!

Lo único fue Blink 182 y Radio (que aunque no lo vi, me dijeron que estuvieron geniales como siempre). Y bueno, puedo rescatar a T.I y a Lil' Wayne que son hermosos, pero nada más. 


Aclaración: Nada de lo que dije puede ser tomado enserio, estoy exagerando pero se entiende mi punto.

3 comentarios:

Dante Julián dijo...

aguante kanye y jay-z y a m.i.a totalmente embarazada

junkhead dijo...

"Los Jonas Brothers (ojo, esta todo bien, me encantaría sacarles la virginidad)"
AJAJAJAJAJAJAJ PIBA, LO QUE ME REÍ CON ESE COMENTARIO JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

q mierda de comentarios