30.4.09

Platónicos

Chiz y Travis
Sacando los problemas con Guillermo, te quiero mucho Australia. Y que decir de Zanahoria!


Gordo
Una gran inspiración. Pero bueno, la pase bien esos años, la pase bien en febrero del año pasado. Fue una etapa que cerro hermosamente y agradezo por gente asi de "inspirativa" en el mundo.


Urie
Este flaco es un ejemplo a seguir. En estos tiempos, pocas bandas se rescatan creativamente. Panic at the disco, a mi parecer, es una de ellas y mucho de eso tiene que ver con Brendon Urie. Lo admiro y amo por sobremanera y lo respeto más que a muchas personas de carne y hueso con las que me cruzo todos los días. No se si esta bien o mal, tampoco me interesa. Espero que dejen de fijarse en la ropa, en el pelo, en la cara (en la imagen en general) y se fijen en todo el talento que este tipo tiene encima, que es mucho.


Stump
La típica idea del amor platónico se proyecta en este hombre. Media naranja.


Amanda
Una de las pocas minas de la industria que tolero y en su caso, no solo tolero, sino 
adoro. Te amo hermosa, gracias.


Adrien
Apareció en los Oscars de este año y poco más me tiro al piso y tengo convulsiones. Dios, casate conmigo Adrien Brody, ya!

No hay comentarios: