25.5.09

ez tierno zezzear, zabelo, zonzo

Me hago la más capa e improviso en el momento. Feliz cumpleaños! No paramos de envejecer, que mierda loco. Volvamos, volvamos al 2006 donde todo era ¿panic who? y nadie era nadie, nosotros eramos emos y el mundo un lugar más simple. VOLVAMOS! *sale corriendo* En fin, como no somos Marty McFly y no podemos volver al pasado, mejor digo que te quiero mucho mucho y que te agradezco que seas una de las personas que más me soporta quejandome o diciendo pelotudeces, te agradezco que me digas la verdad por más dura y cruel que sea (se que no parece, pero posta te lo agradezco) y te agradezco que me hagas reir y entiendas todos mis problemas mentales. Capaz algun dia de nuestras vidas hagamos una fiesta de cumpleaños de gente normal pero, por ahora, como no te voy a ver, te deseo muchos regalos geniales como el mío y abrazos y etc etc de cosas al estilo ositos cariñosos. Y no me quiero poner boluda, diciendo tooooooodas las cosas que se saben porque ni tira un pancho, voy tranqui 120 que vos sos del palo y me entendes pero no te hagas el gil, guacho, que tengo la 10, una re casaca tengo. El finde nos vemos, vemos pelis y esas cosas y hablamos de actores/músicos que ya ni nosotros mismos conocemos. Me voy a escuchar Cobra y Selena, eh, digo, Cobra CON Selena. Te manda un beso nikky, dice que labura hoy, hace petes por la patria y por eso no te puede ir a visitar...igualmente te manda un descuento para cualquier noche que lo quieras utilizar, tu sabes.
Te amo, feliz cumpleaños dantejulián, dante spinetta, puto, lesbiana, etc, etc,etc. Te mando unos cyberegalos de cosas que tienen que ver con nuestra amistad. Mentira, son cosas que quiero subir al blog y vos sos mi excusa :D

William "No me saqué esa camisa cuadrillé como por dos semanas" Beckett

bueno, se entiende mi punto.
aaaaaaaaaaaaaaaaa *se suicida*


aaaaaaaaaaaaaa *se suicida de vuelta*
(gracias por los fósforos)


¡LA NASA NO ME ENTIENDE!
¡NO ENTIENDE MI VERDAD!
¡MANEJO UN DODGE QUEMADO!
¡PROPONGO HONESTIDAD!
MI CAMISA CRUZÓ LA BARRERA DE LA REALIDAD,
LLEVO MI ALMA EN LA GUANTERA, JAMÁS ME TENGAS PENA
EN CASO DE INCENDIO ROMPA EL CRISTAL,
¡YO SOY EL REMISERO DE ESTA CIUDAD!


Photobucket
my anus is bleeeeeeeeeeeeeeediiiing!

1 comentario:

Unknown dijo...

Sé que no tiene nada que ver, pero leé y encontrá el paralelismo entre tu post y el mío. Yo tmb me acordé de Michel Fox♥.