31.5.09

me tocaste a mi hijo y te hiciste el piola


Que cara de clitoris que tenes boluda. Clitoriserectus. Vos tenes cara de canal de parto. Loco, como me lo cojo a Prince. Yo a Macri no me lo cojo, yo a Macri le hago el amor, con sentimiento, con pasión; obvio que después lo mato violentamente y lo encuentran en el riachuelo. Chicas, vivimos al límite en Wilde. Dargelosssss. Los más lindos son los del pro: Macri, De Narvaez, Solá y obvio que Michetti también. Ojo eh, te digo que Scioli, uy las cosas que debe hacer con ese brazo metálico. Les tengo que confesar, me calienta mucho el chabón que hace de Cristina en Gran Cuñado. Cuando lo saludé a Comparada se me caía la baba, te juro. Estefi es Amy Winehouse. Como le doy a Amy Winehouse, te juro me hago lesbiana por esa mina (boluda, te iba a decir lo mismo!).  Che, nos vamos sin pagar? no pasa nada eh. Compren el vodka, no no, no compren el vodka, si boluda compralo, no, no lo compres. Compramos un habano? No para, no tengo más plata compren un chocolate y caretiemosla con eso. Chicas, me emocioné con lo del draft, nos sacamos la remera cuando vayamos?. No para, no puedo más no puedo más. A Tarantino también le hago el amor. Maika, entrega las papas. CHANCHO! No, esperen, yo hoy me recató por el hígado boluda, me va a hacer mal. Para mi, actualmente, alguien viejo es pasado los 80, todo lo que viene de ahi para abajo esta bien. Ay, chicas, extraño al rorro. Son las 3, vemos la peli? No esta enchufado el dvd, bue, ya fue. Me meo, me meoo! Boluda tenes el cigarrillo al reves!! Al que me quiera robar, le rompo los dientes de un codazo. Tengo el vómito acá.

etc, etc, etc de cosas dichas en un 77% relacionado con cuanto le damos a X

No hay comentarios: