17.5.09

Todo lo que sube tiene que bajar

Me gustaría agarrarte de la nuca y romperte la cara contra una mesada de marmol, me gustaría pegarte 2 o 3 balazos en las piernas y ver como te arrastras por el piso, me gustaría cagarte a piñas y (ya que estamos pidiendo) a patadas, me gustaría ahorcarte con una cuerda de guitarra, me gustaría arrancarte la lengua, cocinarla y comermela a la vinagreta, me gustaría romperte una botella en la cabeza, me gustaría romperte el tabique de la nariz con un zapato taco aguja de 10 cm, me gustaría verte desangrado y rogando para que te ayude, me gustaría abrirte el pecho con mis propias manos, arrancarte el corazón y despues martillarlo hasta que se haga polvo y ese polvo, hacertelo comer. Te odio de todas las formas posibles, te odio, te odio, te ODIO!
va, al menos hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jUA
TE ODIO CONI TE ODIO
Mçaika