6.7.09

death2

Esto es solo una pequeñisisisisma parte de lo que mi cerebro pudo formular hasta ahora.

No puedo creer que este pasando esto, no lo registro. No puedo creer que algo tan hermoso se termine así de rápido, no quiero, definitivamente no quiero. Los amo y los admiro tanto que me es imposible imaginarme lo que estan planteando, asi como pasó con blink, asi como paso dos millones de bandas, va a ser muy dificil. Al principio me enoje, me enoje mucho, desde un lado muy egoísta, es que simplemente no podía entenderlo, ¿porqué me hacían esto? ¿no pensaban acaso en todos nosotros, en todo lo que nos importa esta banda? ¿¡porqué!? Después llore mucho, hasta que se me secaron los ojos porque sentí que se moría algo muy importante en mi vida, pero ahora lo pienso y...si los hace feliz, tal vez es lo mejor, por más que odie lo que estan haciendo y odie que no hayan venido y odie un monton de cosas, si dicen que es lo mejor...les creo,lo tendré que aceptar, como todos. No se en que va a terminar todo esto, tampoco se en que va a terminar mi día y mi estado psíquico pero espero que todo esto sea para mejor, y espero que no mueran, que sigan. En mí van a seguir siempre. Los amo con toda mi alma, gracias por 3 años hermosos♥

(todavía estoy esperando que alguien diga que es un chiste, o que los hackearon)


No hay comentarios: