6.9.09

Tengo resaca y el domingo se la come, mañana creo que cuando me suene el despertador me suicido, lo juro. Los lunes son una promesa de suicidio, no se si les pasa. El domingo es ese amigo que no tenes ganas de ver, que tipo te llama con la mejor onda del mundo y -a veces- es re simpático pero que no tenes ni la más mínima gana de verlo y lo ves y es como todo muy prefabricado, asi es el domingo. El domingo es reflexión: la típica, hoy te diste cuenta de que tu fin de semana fue una cagada o te acordaste de la cara del chabón de ayer a la noche y te queres pegar un tiro en la medula espinal porque te mereces más que la muerte, te mereces quedár paralítica. El domingo es una siesta intermitente, no tenes ganas de hacer nada pero tampoco dormis todo el día, es como un término medio. El domingo es familiar, también: eso puede estar buenísimo o un bajón. O sea, hoy, no tengo ganas de ir a comer afuera, me entende?."Ma, tengo ganas de tirarme en el sillon a comer lo 2kg de helado que nos regalaron en Freddo mientras lloro con alguna película", pero no una de drama, no, mientras lloro con Spiderman o con un especial de MuchMusic de Fito Paez (El domingo me vuelve más patética que nunca). Ojo, a veces queres remontar el domingo y salir a nivel familia esta buenísimo.
Personalmente, tengo como una especie de rutina para los domingos que tiene que ver con discos para bajarse. El domingo pasado me baje el unplugged de Nirvana de Mtv, el anterior a ese no me acuerdo ni tengo ganas de fijarme, creo que Edith Piaf. Ahora estoy bajando lo que creo que va a ser un archivo indescomprimible de los demos de The Smashing Pumpkins desde el 85 hasta hoy, lo cual indica que el domingo tambien es piratería.

No hay comentarios: