18.10.09

Se aproximan tiempos mejores

Que fin de semana de mierda, la verdad sea dicha.
No solo tuve que estar dopada las 24 horas del sábado y del domingo con Oxafem porque mis ovarios hacen un golpe de Estado en mi cuerpo, no solo me banque despertarme ambos días a las 6 am por el dolor, no solo me banque estar encerrada todo el día con ganas de morir de la manera más rápida y eficiente posible, no solo me banque a todo el mundo en facebook hablando de Ricardo "Cara de Pingüino" Arjona, no solo tuve cambios de ánimo constantemente. No solo eso sino que además, tuve que estudiar. Ustedes dirán, bueno, estudiar, le pasa a cualquiera. Chiquito. No no, tuve que estudiar justamente el período más divertido, alegre y que menos me afecta de la historia argentina (hola Proceso de Reorganización Nacional ¿como le va?). Me comí el capitulo llorando como una pelotuda para después seguir y estudiar filosofía. 9:32 PM DE UN DOMINGO (POST DÍA DE LA MADRE) Y TENGO QUE ESTUDIAR FILOSOFÍA! ¿Como carajo pasó esto? Alguien digamelo, no lo entiendo. ¿Como hago para levantarme mañana de buen humor, llegar al colegio y no suicidarme en el camino? ¿Como hago? Háganme un dibujo, no se, un paso a paso de Utilísima.




¡Hola, soy Juan Carlos y estoy hecho de Cacao!
¡Comeme Connie, hazlo!
¡Mis tripas estan hechas de Dulce de Leche, come Connie, Come!

No hay comentarios: