7.3.10

lazy sunday

Bueno, hoy es el domingo previo al inicio de clases, de mi ultimo año de secundaria. A ver... ¿como puedo poner en palabras las ganas de suicidarme que tengo en este momento? El hecho de tenerme que volver a levantar a las 7 de la mañana todos los días, para atender a ese edificio que para mi es una cárcel de la imaginación y de los sentidos y ver a toda esa gente con la cual no tengo ningún tipo de conexión me hace tener ganas de tirarme bajo el primer bondi que pase (en mi caso, el 570). Otra vez tener que escuchar a profesores hablar de cosas que no me interesan, escuchar hablar a todos los demás de cosas que tampoco me interesan, y bancarse a todo el mundo diciéndote que hacer, como hacerlo, porqué hacerlo. Fuck it man. Nada que me irrite más que la secundaria, no le veo el chiste, no se como hace la gente para no pegarse un tiro. ¿Como hago? ¿Como hago para no suicidarme mañana a la mañana?. Si alguien tiene la respuesta, por favor, hagan una cita con mi secretaria y ella me lo va a comentar a la noche.
Gracias a Dios (y con Dios me refiero a Clint Eastwood) que existen los dispositivos electrónicos como mi mp4 que me transportar a otra dimension en la que Hagrid viene y me dice que soy un mago, en la que David Bowie entra al aula vestido como en Laberinth y me pide casamiento o en la que soy un pájaro que le caga la cabeza a la gente que pasa por Florida.
Gracias a Dios, que existen los Oscars. La pre de la ceremonia me esta salvando de tener que pensar en mañana y en lo mierda que va a ser. La ceremonia me va a salvar de no suicidarme con una tableta de aspirinetas AL MENOS hasta que termine. Con respecto a esos, bueno, todos sabemos como van a ser las cosas, pero...

James Cameron se la come y Quentin Tarantino se la da!

En fin, ya hice mis apuestas, ojala que ganen los que tienen que ganar, ojala que gane el secreto y bla bla bla. Pero lo que más deseo es despertarme mañana y que todo haya sido un mal sueño y que todavia sea enero y nada tenga sentido. Okay, la dejo de flashear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

James Cameron te la re comés!!!

Anónimo.
Eh, digo, Maru More.

Unknown dijo...

No te preocupes, el último año justamente es EL ÚLTIMO.
Después te va a chupar un re huevo y vas a ir a la facultad y, aunque vas a extrañar la sencillez del colegio y el hecho de sentirte inteligente de vez en cuando (cosa que en la facultad NO PASA, siempre se es ignorante, vaya a saber uno cómo o cuánto), pero vas a hacer la tuya. Y si no vas a la facultad, vas a hacer la tuya también y te vas a reír de cuando te querías matar a la mañana porque esta vez te vas a querer matar y de verdad; y también te vas a reír de cuando querías matar a los de tu alrededor porque ahora vas a vivir a Ribotril para no comprar una 9 mm. y volarles la cabeza.