24.4.10

all those years ago

Mí día comenzó a las 8 am cuando tuve que ir hasta Wilde para hacerme un hisopado, a ver que bacteria es la que tengo en la garganta. Por supuesto, tarde siglos, porque fui ilusa al pensar "quien carajo se va a venir a hacer un estudio un sábado 7 am y con este frío". Error de mi parte. Estaba abarrotado de gente. Volví a mi casa, me inyecte un desayuno y me fui a Avellaneda centro. Fui a la depilarme (hurra!!, aplausos para esta ridícula costumbre contemporánea occidental) y otra vez cometí el error de pensar "quien carajo se va a venir a depilar un sábado a las 9 am y con este frío". Segundo error de mi parte. Resignada, salí y fui a Gente de Avellaneda, al curso de Dibujo y Pintura de todos mis sábados y la pase bien mientras dibujaba con carbonilla naturaleza muerta, incluso la pase bien cuando la perspectiva me cagó a piñas. Cuando volví a mi casa, mi vieja me dio la alegría más grande del día al decirme que había cocinado tacos de pollo. Cuando termine de comer, toda la satisfacción se había acabado y recordé que no tenía absolutamente nada que hacer con mi vida más que tirarme a dormir como una morza (mi costumbre habitual) o ponerme a viciar en la computadora. Y lo hice. Y como soy bien manija, no me puse a viciar con cosas divertidas como Ben Barnes o Tokio Hotel. No, vicie con George Harrison (Ay, Connie, porqué serás tan divertida!!). Todos sabemos que cuando se vicia con ese tema y los relacionados, la empezas pasando bien pero, tarde o temprano, caes en videos como este y tu mente empieza a divagar fuera del recipiente. Empezas con la típica "¿Porque carajo nací en esta época de mierda?", continúas con el siempre fiel "¡No puedo creer que jamás vea a The Beatles en vivo!" hasta el "No entiendo porque no estoy casada con George Harrison" y muchas más. Resultado, te encontras en el estado más emo de todo el planeta y llorás como una magdalena frente a Youtube. Y como te gusta sufrir, agarras todo material que tengas de la banda y lo desparramas por el suelo y lloras a su lado cual video de La Ley. A todo esto, recien son las 17 hs. La gente que no queres que te proponga planes, te los propone. A la gente que queres ver, no la ves, porque A) esta igual que vos, B) tiene una vida.
Conclusión, te repones como se puede. Te armas de valor y bajas a comerte un paquete de Chocolinas que por un momento, liberan endorfinas en tu cuerpo. Pero después te acordas de la posta, y seguis bajoneando. Porque es sábado y no tenes nada mejor que hacer. Te alienta pensar que mañana vas a ver a Capusotto y a Saborido en la Feria del Libro y que tal vez este año se cumpla tu fantasía de encontrarte a Fabian Vena (nota mental: hacer un post sobre eso) pero te desalienta acordarte que gente tan genial como Harrison y Lennon ya no esten, y que la gente no se acuerde ellos, y que fucking Pitbull tenga una carrera y que todo se este yendo tan al carajo.

las personas más hermosas de toda la Vía Láctea

1 comentario:

Anónimo dijo...

AY Connie, AY CONNIE, jajaja, me reí mucho pero, yo creo que supero tu post diciendo, que generalmente los viernes a la noche estoy haciendo ejercicios de matemática.
Cambio y fuera, Maru.