13.6.10

diseño

Desde que me anote en las olimpíadas de diseño gráfico de la cercana y hermosa UB, mi vida se trata de diseñar, diseñar, diseñar. Por eso cambie el diseño de mi blog y ahora es super lindo y original. NOOOT! La UB no es ni cercana ni hermosa, mi vida no se trata de diseñar y...ahi les va la explicación de porque cambie el diseño del blog:

El viernes me levante, fui a la escuela, volví a mi casa, dormí una mini siesta de dos horas, di clases hasta las 8, vino Lulu a comer, comimos con Pizco, nos fuimos del gordo santillan, arrancamos a la 1, tomamos todo, bailamos todo, escuchamos 346 mil veces la canción del mundial, vimos todas las propagandas existentes de los mundiales desde que el origen de los medios audiovisuales, cantamos todas las canciones de cancha de todos los clubes, jugamos al truco con todas las combinaciones de equipos que se podían hacer entre los que estábamos, se fueron algunos, quedamos otros, nos tiramos en la cama (pero no dormimos), eran las 10 am, hice mate y café que luego nadie quiso, vinieron los que no habían venido a la noche, fuimos a comprar facturas (todas las panaderías hasta las re bolas), terminamos comprando galletitas en un almacén de habilitación dudosa, volvimos a lo del gordo, nos acomodamos para ver el partido, grite el primer gol con las ultimas fuerzas que me quedaban, resistí hasta el entretiempo, me tire a descansar, pero sin dormir, me levantaron y arrastraron hasta la tele de vuelta, empezó el segundo tiempo, me causaba mucha gracia los comentarios de los pibes pero no podía reírme porque tenía demasiado sueño, el negro y yo casi morimos pero aguante, todos pidieron choripanes y esas cosas, yo no comi, tuve que esperar a que todos comieran para poder irme a mi casa, eran las 3 pm y no pude resistir más, maca p. fue ella y accedió a irse conmigo y lechi también, llovia, las tres corrimos hasta la parada, nos tomamos el grandioso twenty four (siempre presente en nuestras vidas), llegue a casa, me tome dos ibupirac y un shot de jugo tang, me arrastre por las escaleras, me duche, me fui a dormir, me levante a las 20:00 hs, baje, mi madre me aviso que venía gente, me arrastre hacia la cocina y me armé un sanguchito de pan bimbo y 3 rodajas de queso cheddar, me servi un baso de jugo, comi, subi a mi cuarto, prendi la tele, me arrastre hasta la cama y me dormi a las 21:00 hs viendo los MTVMovieAwards (Russel Brand tengo sentimientos demasiado fuertes hacia vos y solo por vos vi dichos premios), me levante hoy domingo, 9 am y aquí estoy, más mejor de salud (?) pero aburrida.

ERGO, edite el diseño de mi blog. Eso demuestra que hace rato que VIDA no me toca el timbre.

No hay comentarios: