15.11.10

+ cosas

12) Odio el mar servicio de internet que brinda Cablevision y por ende, ODIO tener que refreshear las paginas 5 veces hasta que entren.

13) Odio que el tomate no este frio y este a temperatura ambiente (by Maca P)

14) Odio cagarme de hambre (y seguir siendo gorda, por supuesto)

15) Odio a la religión como institución (a la Católica más que nada) y entre mis odios religiosos, odio que el fucking papa diga que el infierno es un lugar físico y no esta vacío y que la gente lo crea.

16) Odio estar despierta

17) Odio a la gente mediocre y odio mucho cuando yo misma soy mediocre

18) Odio que el boton de Me Gusta este antes del Comentar en Facebook (by Maca P)

19) Odio a Rachel Berry

20) Odio cuando en un posteo de Taringa, alguien subió la discografía completa de X artista, me re emociono porque esta toda y en 2 links y después estan muertos. FUCK IT MAN.

2 comentarios:

Macarena dijo...

21) Odio a la gente que come y no engorda

22) Odio a la gente que se sacia rapido comiendo una galletita de agua y a la hora de cenar dice 'Uh ma, no puedo mas.. ya comi una galletita a las 3 de la tarde'

23) Odio a la gente que consigue todo lo que quiere sin minimos esfuerzos

24) Odio a la gente a la que el karma no los persigue

Macarena dijo...

25) Odio profundamente la impunidad, siguiendo con lo del karma

26) Odio a la gente que en sus blogs utilizan 25 tipos de tipografias distintas y cada entrada e un color distinto. Mas los que usan titulos multicolores para entradas que son canciones de arjona.

27) Odio mi lay out del blog, pero no lo cambio por pura paja

28)ODIO a la gente que no putea. Detesto que no se liberen utilizando toda la riqueza y vastedad de nuestro lexico. Porque no te das el lujo de decir 'Lo mande a la reconcha de su madre', en lugar de decir 'Ay, que se pudra'.. MORITE!

29) Odio a la gente que relaciona todo con temas teologicos

30) Odio las 6 cuadras de mi casa al colegio