27.11.10

Travesía

El viernes que viene es mi fiesta de egresados, por lo que tenía que comprarme unos zapatos para mi vestido. Hay que analizar varios factores a la hora de comprar un zapato para una fiesta, primero el color y el estilo; que tienen que ser acordes con lo que te estés poniendo (minimamente) y si sos como yo y no tenes ningún tipo de criterio en cuanto moda, esta bueno llevar a alguien como por ejemplo TU VIEJA que, en mi caso, tiene como 614 pares de zapatos porque es una fucking fetichista. De acuerdo al vestido, el color debía ser negro y ya que estamos en Diciembre, yo había pensado en algo tipo una sandalia o un zapato más bien abierto. En segundo lugar, es muy importante el tema del taco; si medís 1,50 como yó y tenes un complejo con tu altura, esta bueno tener un taco de POR LO MENOS 10 cm; especialmente si sos medio regordeta como yo, porque el taco te estiliza. En tercer lugar, el precio, no podes darte el lujo de comprar un zapato de 1000 mangos, por más que lo ames mucho mucho, porque al comprar un zapato de 1000 mangos como que perdes todo contacto con la realidad, se desvirtua todo. Ojo, no podes comprar un zapato de menos de 300 pesos, para una fiesta, porque no existe.
Cuestión, recorrí Paruolo (amo todos sus zapatos, pero cada día se van más al carajo con los precios), Giorgio Benetti y Viamo. No encontraba nada, nada tenía el suficiente taco (porque yo quería más de 10 cm) o tenían tacos agujas que por más que me quiera hacer la gata jamás voy a poder aguantar, o no había en negro. Y no encontraba, y no encontraba, y me estaba desesperando porque no quería ir al Alto Palermo a buscar zapatos, me daba mucha paja. Finalmente, entre a Ricky Sarkany, casa que odio, la detesto, con toda mi alma y bueno, había dos modelos muuuuuuuuuy lindos que me encantaron, pero uno no lo tenían en mi talle (36), asi que me terminé probando unas sandalias hermosas negras, como de cuero, con 13 cm de taco y plataforma y bla bla bla. Cuestión, cuando las miro, tenían como medio saltada la chapita dorada que tiene el símbolo de la marca, lo cual me irritó. Por supuesto, le pedimos a la flaca que me la cambiara, y era el único par que tenía; llamó a otras sucursales y también venían asi como falladas. Estamos hablando de un par de zapatos de 600 mangos: MÍNIMO quiero que esten bien. Discutimos un rato con la pobre minita, que no tiene la culpa de trabajar para esa marca de mierda, y nos dijo que después la podíamos mandar a fábrica a arreglar. Mi vieja se quedó conforme, yo me quede conforme y volví a casa contenta. Además, estaba contenta por otras razones asi que mucho no me importo. Pero ahora que lo pienso en frío...que mierda, odio a Ricky Sarkany loco, esta bien, sus zapatos son muy muy muy muy muy lindos, pero me da bronca que sus empleados te atiendan tan mal (algunos), y que te vendan una remera de algodon blanca a 160 pesos y que a la gente le parezca normal. DIOS.

No hay comentarios: