28.6.10

menos paja y más acción

Okay, conforme la Selección Argentina va pasando etapas, uno le va agarrando gustito a esto del fútbol. ¿Porque digo esto? ¿Es que ahora me gusta el fútbol? ¿Acaso se reconocer un offside? No, señores, de ninguna manera. Muchas mujeres y hombres (que le gustan los hombres) hemos aprendido a disfrutar el fútbol, simplemente, disfrutando de las "bellezas" masculinas que este nos ofrece. En las primeras etapas uno es exigente, mira a los de Nueva Zelanda, a los Australianos, a lo sumo los yankies o los Holandeses. Después, el ojo se te va yendo al carajo, poco a poco. En estas instancias, te parece que cualquiera esta re bueno y te encontras a vos misma diciendo que le das a TODOS los de la Selección, incluso al propio Maradonna, a Di María y a Leo Messi (que, aunque habilidoso, es más fiero que pisar mierda descalzo). Yo, por supuesto, no estoy excluida de ese grupo de personas y me encuentro teniendo sentimientos fuertes hacia el 99,5% del equipo y cuerpo técnico de nuestro país.
He aquí mi TOP 5 de la selección (tal vez más adelante haga uno a nivel internacional)


5- Bolatti.

4- El chino Garcé

3-Romero

2-El pipita Higuaín

1-El Kun Agüero

No hay comentarios: