7.8.10

aaaaay, ¿por qué no vas?

Mis compañeros se fueron a Bariloche el jueves, ergo: estoy de vacaciones hasta el 16 (porque claramente, no pienso ir al colegio). Si vuelvo a escuchar la pregunta "No te arrepentís de no ir?" o en su defecto "No te dan ganas de ir?" juro que me voy a matar con un objeto bizarro como ser un cd virgen o una tuerca. Juro que respeto el entusiasmo de mis compañeros por ir a Bariloche y estar 10 días en pedo y comerse 20 flacas/os por noche y pagar 5000 lucas por eso. Lo respeto. Pero me vuela la tapa de los cesos que la gente no respete (y le parezca extraño/estúpido) mi deseo de no ir. Uy che, no voy a Bariloche, nooooooooooo, me voy a perder lo mejor del mundo, mi vida se va a dividir antes y después de ese viaje. AHORA NO VOY A PODER COMPLETAR MIS OBJETIVOS COMO PERSONA, PORQUE NO FUI DE VIAJE DE EGRESADOS!! NOOOOOOO!! A ver si abren las cabezas un poco. Bariloche es un clishé social del estilo de la fiesta de 15. Hice fiesta de 15 y me arrepentí, no porque la haya pasado mal sino porque, ahora, 3 años después, no me acuerdo nada, no me afecto absolutamente en nada. Solamente la hice por mis viejos, porque se que querían que lo hiciera. Bariloche hubiese sido lo mismo. No, señora, no me arrepiento de no ir. No, no me dio tristeza ver que mis compañeros se iban en un micro a ver la nieve y yo no. Me dio tristeza estar despierta a las 10 am despidiéndolos y no en mi cama durmiendo.
Aparte, supongamos que me re arrepentía de no ir: no les parece que hacerme esa pregunta 2 días, 1 día o el mismo día que se van los chicos, es un poco sádico? Porque, hablando hipotéticamente, supongamos que por dentro me estaba muriendo por ir y viene alguien y me pregunta "Che, no tenes ganas de ir?", a lo que respondo: "SIII LA VERDAD QUE SI TENGO UNAS RE GANAS DE IR". Asi que, como dije eso, me suben al micro así y voy escondida. O voy corriendo atrás. No, no se puede realmente. Que te hagan esa pregunta es para problemas. Porque si no querés ir posta, como yo, te vas a calentar y vas a querer cagar a puteadas a todos al grito de ME CAGO EN BARILOCHE y si te arrepentías, te vas a sentir para la mierda porque te lo siguen recordando y vas a cagar a todos a puteadas al grito de PORQUE NO FUI?!?! Preguntar esas cosas, no tiene sentido, por donde lo mires es absurdo.

3 comentarios:

Mariana dijo...

tranqui 120 que yo tampoco voy, y de hecho creo que planeamos un viajecito pa'l sur de mochileras RAINBOWWWWWWWW.
la gente de a poco va captando que bariloche es una garcha. hasta pibes que egresaron hace tres años me lo dicen. muajaja.
te banco.
como siempre.
connie presidenta 2020.

BLOGGER dijo...

la piba bien sabe

Anónimo dijo...

¿por qué había flasheado tanto con el comentario?
algo me pasaba.

maru.