16.10.10

v-formation

Me lastime el dedo y lo tengo hinchado, de color negro, verde y rojo; con un bajalenguas pegado a él, a modo de yeso. Me saque un 10, en la mensual de Cultura, que tuve que darla oral porque -por dicho dedo- no podía escribir y eso me hace pensar que mi fuerte, tal vez sea el arte y que tal vez deba estudiar Historia del Arte porque es algo me apasiona, por más que termine siendo profesora de Plástica en una primaria, en un futuro.
Estoy alterada por Paul McCartney, se agotaron las entradas del 10 y el 11 mi viejo labura, y quiero ir con él. Alguien quiere venir conmigo el 11? No tengo amigos ni nadie que quiera. Sino, tendré que esperar a que, días antes, ticketek largue más entradas, como suele hacer; porque es mentira que esta todo agotado, los muy mafiosos te ponen para que compres los vips y toda la mierda esa. Fuck, odio mi vida. Al menos ya compre la entrada para el Hot Festival, eso me alegra un poco.

No hay comentarios: