14.10.10

Revivir de vez en cuando

Loco, como estoy odiando estos últimos meses del año, mi presupuesto es limitado y las bandas que vienen son muchas. La gente que se encarga de traer bandas ¿no se da cuenta que si traes 340 bandas que tienen el mismo público en menos de un mes, dicho público no va a poder acceder a los altísimos precios de la entrada? Los precios no tienen lógica. Va, en realidad si. Si los fucking Jonas Brothers piden 600 pesos por una entrada (y la gente lo paga), Paul McCartney tiene derecho a pedir una entrada de 22432894 dolares y, siguiendo el razonamiento, la gente debería pagarlo. Hijos de puta, no tienen piedad. En fin, hoy, en el colegio, nos llevaron a la UADE. Son todos hermosos ahí adentro, ese prejuicio de que en las privadas son todos hermosos y ricos parece ser verdad. Ergo, jamás voy a ir.

Ah, y mi patética vida es tan patética, que mi nuevo amor platónico es Felipe Pettinato, si, el hijo de Roberto. Pero no creo que sea su tipo de chica, su tipo de chica capaz es esa chica con pelo hasta la cintura, sin flequillo, que tiene ese tic de mierda de pasarse la mano desde la frente hacia atrás, cosa que el pelo le queda entre los dedos mientras se lo pasa a un costado; más una onda chica que vive en Belgrano, o en Palermo (ojo, no es que todas las chicas de ahí sean asi, no quiero generalizar) y yo soy más del tipo de chica que vive en Zona Sur y usa ojotas y boxers de hombre. Eso no impide que lo siga amando y que me fume 3 horas de sus twitcams, porque no tengo nada mejor que hacer.

Mañana capaz vengo. Tengo prueba de Cultura el viernes, y es obvio que voy a querer escapar de estudiar mediante la vida virtual.

1 comentario:

Maru dijo...

Felipe Pettinatooooo (L) Nah, hacen re linda pareja.