5.12.10

Intolerancia

La puta madre loco (bien connie, ya arrancamos para el orto, si arranco puteando es que ya arrancamos mal), estoy muy enojada con el mundo, como siempre. A ver, a ver si alguien me explica QUE LES PASA POR LA CABEZA a los hombres cuando te gritan algo por la calle, me gustaría saber que es lo que los motiva a hacerlo, tanto un piropo como una groseria; juro que me intriga.

Situación del día: Estoy caminando por la calle en OJOTAS, BOXER DE HOMBRE Y MUSCULOSA NEGRA (o sea, ni en 3555 años luz puedo llegar a calentar a alguien con ese atuendo) y pasa un flaco en un Duna blanco que saca MEDIO CUERPO por la ventanilla para gritarme HOOOLA MI AMOR, QUE TETAAS. Fue un catalizador para que me vuelva loca. Yo respondo, disculpen si soy poco señorita pero le contesté con un grito de PORQUE NO TE SUICIDAS FLACO?, y encima mi vieja me pega, me pega porque le grito al tipo. DIOS. FUCKING DIOS.

No entiendo, nada tiene lógica. A ver, primero, el flaco arriesga su vida y saca la vista del volante para gritarle a una minita que NI SIQUIERA ESTA BUENA y ¿para qué? Yo realmente me pregunto ¿para qué, chabon? Sinceramente, ¿los hombres creen que ante un piropo vos vas a aceptar el acuerdo? ¿Se piensan realmente que porque te gritan LINDA o HERMOSA o QUE TETAS o TE ROMPO TODA uno va a decir AH, YO TAMBIEN PAPI, VAMOS A TOMAR ALGO? SINCERAMENTE, SE PIENSAN ESO LOCO? ME ESTAS JODIENDO FLACO?! ME GRITAS UNA GROSERÍA, A PLENA LUZ DEL DÍA, CON GENTE EN LA CALLE, ESPERANDO ¿QUE? ¿QUE ME SUBA A TU DUNA HECHO MIERDA? FUCK IT MAN! (aparte, un duna, ni siquiera es que tenes un auto que re garpa, por el cual alguna zorrita se podría motivar) Juro que me saca, juro que me saca, yo también veo tipos lindos por la calle, tipos que la verdad me les tiraría encima y los agredería sexualemente pero no les ando gritando EEE PAPIII QUE FUERTE QUE ESTAS; porque hay una cosa que se llama respeto por el otro, VIVIR EN FUCKING SOCIEDAD. Y encima me la tengo que comer, o sea, VOS hombre X, me gritas A MI por la calle y YO soy la que me tengo que quedar callada y con vergüenza; no no, discúlpenme, pero me rehúso a cumplir ese rol. Ante un tipo que me grita TE CHUPO TODAS LAS TETAS, yo respondería con una 22 cargada y 2 tiros en la rodilla, pero bueno, todo no se puede, me conformo con una puteada.
Encima, no les importa si vos estas bien vestida, arreglada, si sos fea, si sos linda, no les importa si ellos mismos estan con sus novias/mujeres/hijos, no les importa nada eh, nada, en cualquier contexto te gritan. Gritar...bueno, esa es la más linda que te puede llegar a tocar, porque después esta el hijo de re mil puta que se te para en el medio de la calle, SE PARA ENTENDES? SE PARA, DEJA DE CAMINAR, DE TRASLADARSE, Y SE PARA ENFRENTE TUYO Y TE DICE ALGO COMO "QUE LINDA QUE SOS" o "QUE DELANTERA, MESSI, TEVEZ, HIGUAÍN, TODOS TENES AHÍ" o sea flaco, vos me estas cargando a mi? como te da la cara, boludo? ENCIMA TENES EL TUPÉ DE HACERME UN CHISTE? TE PENSAS QUE ME VA A PARECER SIMPÁTICO, ENFERMO PERVERTIDO HIJO DE PUTA?! Como te da la cara para encararme asi? no ves que estoy toda roñosa, que vengo de la casa de una amiga y que hace 2 días que no me baño? no te das cuentaaaaaaaaaaaa? NO TE DAS CUENTA QUE TENGO 18 AÑOS Y VOS 60, VIEJO HIJO DE PUTA. NUNCA VISTE UN PAR DE TETAS EN TU VIDA? EN 60 AÑOS NUNCA VISTE UNA MINA CON TETAS GRANDES? ME ESTAS JODIENDO? Me sacan, me sacan los hombres, me sacan que piensen con el pito, me saca mal. Caminé 10 cuadras hasta la casa de una amiga hoy, 10 fucking cuadras, me gritaron 8 flacos por lo menos, 8!! Estoy harta, harta de esto, un día voy a reaccionar para el orto, y alguno se va a comer un golpe. Dios, que injusto que es todo para las mujeres en este mundo; no podes salir a comprar a los chinos, sin un fucking asqueroso de mierda que te mire y se babee, o te grite, o te diga algo. Que bronca, me da mucha brona e impotencia no poder agarrar un fierro y romperle el cráneo. Pero bueno, es el mundo en el que vivimos. Gracias a dios existen los hombres caballeros (que son pocos, muy pocos, son poquísimos, pero existen) y las mujeres; gracias a dios que existen mujeres que no son como yo; habría muchos más homicidios de no ser así.

Cambio y fuera. No pienso redactar esto de manera correcta, im sorry; pero es producto de la ira.

1 comentario:

BLOGGER dijo...

jajajajaja me di cuenta que movicar es movicar por:

movimiento
orgásmico
viril
insulso
cornudo
anti-respeto

te amu.