22.8.10

hormonas

Me gustaría que las hormonas dejen de manejar mi cuerpo. Tengo ataques totalmente bipolares todo el tiempo, me río un rato largo y después me pongo a llorar. Dios. Que patético. Hola, si, necesito dejar de ir a la escuela porque realmente me deprime. Me deprime levantarme tan temprano e ir en el camino escuchando The Beatles. Ni Lady Gaga me anima. Basta loco. Que patética. Debería hacer un blog tipo "QUE PATETICA QUE SOY" o "CONNIE Y SUS AVENTURAS PATÉTICAS" Por ejemplo, podría contar de mi adicción al juego o de que me envuelo la panza en film de cocina porque pienso que me hace perder peso. Yo debería tener mi propio programa de televisión y hacer monólogos sobre lo patético de la existencia humana (especialmente la mía).

Cambio y fuera, humanoides.

No hay comentarios: