29.8.10

miss simpatía

No es que quiera sonar como Miss Simpatía, pero la verdad, que viendo el concursos de belleza (por más que quieran llamarlos de otra forma, eso es lo que son) siento que el feminismo nunca existió. Todo bien igual, eh, ojo, me gusta ver los vestidos y trajes re guachis que se ponen las minitas pero la verdad, es como que este tipo de cosas me hacen acordar a la Edad Media. Claro, no existe un concurso de Mr. Universo donde los hombres se exhiban en pelotas y sonrían automáticos como si fueran robots, claro, porque son hombres ¿Como van a participar de tal cosa? Me da un poco de pena la gente que se toma esa clase de cosas enserio. Pero peor me pone la gente que compra la fucking Cosmopolitan que lo único que trae es consejos sobre sexo, estética y hombres, porque claro, las mujeres no piensan en otra cosa ¿no? "Las treinta formas más divertidas de hacer un pete, para que tu pareja no se aburra de vos y te deje"; "20 formas de mejorar tu cutis usando un pepino"; "la ultima moda: el alisado, el formol es cancerígeno pero que importa, te deja el pelo divino"; "la dieta de tus actrices preferidas: un vaso de agua y una cucharada de dulce de leche cada 3 días"; "lo que se viene en la temporada primavera-verano: botas con agujeros y pantalones con bolsillos en la entrepierna"; "como gustarle a ESE chico"; "las comidas más ricas para prepararle a tu marido mientras el mira la tele". Muy siglo XXI eh, nunca un artículo sobre un libro piola (que no sea de cocina, o dietas), nunca un artículo sobre una película (que no sea comedia romántica), nunca un artículos sobre política, o economía, o arte. ¿Soy yo la única pelotuda que se siente altamente denigrada ante esa clase de cosas? ¿O a las minas no les importa?
Ah, y obvio, como pienso esto y odio la sociedad prehistórica en la que vivimos, seguro soy lesbiana. Ninguna mujer a la que le gustan los hombres diría tal cosa ¿no? Porque todos los seres humanos DEBEMOS ser etiquetados por el exterior, entonces yo como tengo pelo corto, no soy linda y no me gusta besarme 20 flacos cada vez que voy a bailar, soy lesbiana. Y una chica que que va y se besa 20 chabones en una noche, es una puta. Prejuicios, prejuicios, prejuicios.

Hablando de prejuicios, YO TENGO UNO: Feinnman es un hijo de puta!! Ups, me parece que eso es verdad.

1 comentario:

BLOGGER dijo...

Jajaja, Diós. Me causó todo una gran indignación.
Cómo el planeta piensa que avanzar es saberse todas cuando la posta no la tiene la que sabe adelgazar, la que mantiene su hombre contento, o la que puede cogerse a cualquiera. La/El que tiene la posta es la o el que puede conseguir una igualdad: que los hombres no sean hombres sólo porque no tienen su período, que las mujeres no sean mujeres porque tienen que cocinar. En un mundo sin prejuicios, sin etiquetas baratas, ahí te puedo decir que ese o esa tiene la posta. Diós, cuanta irrealidad, cuanto conformismo.