13.11.10

Cosas que odio

Voy a empezar a hacer una lista de cosas que odio, a lo gran Tana Ferro.

1) Odio a la gente que no tiene inteligencia emocional, juro que me saca, me vuela la tapa del cerebro la gente que no se conmueve ante nada, especialmente la gente que no se conmueve ante el arte, juro que los mataría. Llamenme intolerante, pero a veces siento que mataría a toda la gente que no llora cuando escucha la séptima de Beethoven. Me saca, no puedo evitarlo, odio a la gente que tiene la gama emocional de una cuchara. Posta, conozco gente que tiene menos sentimientos que una roca. Dios, como pueden vivir así. Yo soy tan romanticista, todo me provoca un desborde emocional. Ojo, tampoco hay que ser así. Tampoco hay que llorar 3 días seguidos porque no fuiste al concierto de Paul McCartney, ya eso es pasarse de la raya.

2) Odio a la gente que aplaude entre escenas en el teatro, o entre movimientos en un concierto de música clásica, o al final de una película de cine, pero más las primeras dos. Me enferma, me enferma, me enferma enserio, se me transforma la cara cuando pasa.

3) Odio a la gente que tiene hijos y no adopta, me parece egoísta, me gustaría que alguien me de una sola buena razón no-egoísta para tener un hijo natural; cuando escuche esa razón, cambiaré de opinión, pero hasta entonces...adopten!

4) Odio el verano, y el calor.

5) Odio a las cucarachas, con todo mi corazón.

6) Odio Casi Angeles y toda la mierda que crea Cris Morena pero más odio a la gente de arriba de 15 años que la mira.

7) Odio la carne roja, odio el churrasco, el asado, la bondiola.

8) Odio la mayonesa, es grasosa y asquerosa.

9) Odio a los hombres (a casí todos) pero más odio a los hombres que te miran las tetas 1 hora y veinti-cinco minutos de viaje en bondi, sin interrupción.

10) Odio a Andy Warhol y a su obra mediocre, pero más odio a la gente que se la da de Snob y le gusta Andy Warhol y justifican su obra y van al fucking MALBA a ver su exposición con sus Ray Ban y sus chupines y sus camisas a cuadros y sus Ipods mientras abajo hay una fucking exposición de Felipe Noé, de la Vega, Maccio y Berni.

11) Odio mi propia intolerancia ante todo :)

1 comentario:

Macarena dijo...

Odio que solo odies 11 cosas. Seria feliz si mi odio pudiera circunscribirse a unas pocas boludeces, pero no, el odio es dirigido hacia todas las nimiedades de la vida cotidiana.. como por ejemplo, 'odio el tomate cuando esta a temperatura normal y no frio' cuando me vi a mi misma diciendo eso me..odie?